IMPORTANTE: IMPORTANTE: ¡Por favor, consulte disponibilidad y tiempo de entrega antes de realizar su pedido!
En cada producto hay un botón “Consulta sobre este producto“, haga clic allí y pregunte sobre el producto que le interesa. ¡Gracias!

Envíos y devoluciones

CONDICIONES DE ENTREGA

Al aceptar el presente servicio de entrega, Usted está aceptando la entrada en su casa del personal encargado de hacer las entregas, y le rogamos que retire todo aquello que pudiera sufrir daños en el momento de la entrega. Excepto en el caso de que se deba a nuestra negligencia, no nos haremos responsables por todo aquello que no haya sido debidamente retirado si Usted hubiera podido adoptar medidas razonables para eliminar o minimizar el riesgo.

Por favor, asegúrese de que los productos encargados caben bien en su hogar, en los lugares donde pretende usted colocarlos o en las zonas de entrega. Si el/los producto/s no cabe/n, en este momento Usted todavía puede aceptar la entrega o bien devolver los productos, teniendo en cuenta que los gastos de entrega y devolución serian a su costa (para más detalles, consulte nuestra Política de Devoluciones, más abajo). A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

La entrega de productos que superen un determinado peso y volumen (muebles grandes), se realizará a pie de calle (en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio), por motivos ajenos a nuestra empresa. Por favor contacten con nosotros, antes de realizar la compra, si quieren contratar servicio de mozos.

El plazo para recoger los pedidos en tienda realizados a través de nuestra web son de 10 días naturales a partir del aviso de recepción.

En determinadas circunstancias y en algunos productos se puede demorar el plazo de entrega, por causas ajenas a nuestra empresa.

Política de devoluciones

A continuación, le informamos cómo proceder en cada caso:

  1.  Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, máximo 24 horas de la recepción, a través de correo electrónico: info @ hogaring. es , enviar fotos del producto y embalaje dañado y la referencia del pedido.

  1.  Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Contacte con nosotros de forma inmediata, máximo 24 horas de la recepción, a través de correo electrónico: info @ hogaring. es, enviar fotos del producto y embalaje y la referencia del pedido.

  1.  Producto defectuoso

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. Plazo máximo de aviso 24 horas desde su recepción. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.

  1.  Producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con HOGARING por email a [email protected] Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte (envío y devolución).

No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde ; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

No aceptamos la devolución de productos que hayan sido manipulados, lavados, modificados o dañados. Si el artículo que devuelves ha tenido alguna manipulación, la mercancía se quedará en nuestro almacén un máximo de 10 días y para poderla recuperar, tendrás que hacer tú la gestión del transporte.

En caso de solicitar una cancelación de pedido, cuando este ya haya salido de nuestros almacenes, el cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución de los productos.


¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de HOGARING, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas puede devolverlo por el medio que le resulte más cómodo. Desde HOGARING le ofrecemos utilizar la agencia de transporte con la que nosotros trabajamos, y seremos nosotros los que hagamos todas las gestiones necesarias. En la mayoría de los casos los gastos de devolución serán más altos a los de entrega.

 

El color de los muebles, accesorios y otros artículos puede tener una ligera variación, dependiendo de la luz con que se haya efectuado la fotografía. Si el motivo de la devolución se debe a que el color de los productos no coincide al 100% con las fotografías del sitio web, el cliente se hace cargo de los gastos de envío y devolución.

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas especiales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente, elección de tapizado, medida o acabado, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.